Saltar la navegación



Centrales de control

CENTRALES ANALÓGICAS Serie 200: microprocesadas de detección y alarmas ampliables

Diseñadas, siguiendo las especificaciones de las normas EN-54, para instalaciones de detección de incendios de tamaño pequeño o mediano, en las que se precisen las prestaciones de la detección analógica (nº limitado de detectores, con muchas zonas a identificar), a un precio competitivo.

Equipadas con potentes microprocesadores, y mediante algoritmos de decisión muy experimentados, son capaces de procesar la información recibida de los detectores y ejecutar un elevado número de instrucciones, previamente programadas.

 

CENTRALES CONVENCIONALES Serie 200: microprocesadas de detección y extinción

Diseñadas para instalaciones de detección de incendios de tamaño mediano-grande, con detección convencional donde se requiera una gran potencia de proceso, elevadas prestaciones y coste asequible, tal como centros comerciales, aparcamientos medianos-grandes, industria, pequeños hoteles, clínicas, edificios públicos,...etc. Siguiendo las normas EN-54.

 

DE DETECCIÓN DE INCENDIOS CON TECLADO

Central de detección de incendios de Marca COFEM para detectores y pulsadores de alarma convencionales, disponiendo de display de 20 caracteres por cuatro líneas y teclado de funciones que permite la programación o configuración de la misma.

 

 


PROTECCIÓN EUROPEA CONTRA INCENDIOS S.L. Telf: 91 673 28 89. Avda las Américas, 7 nave C-17. 28820. Coslada.Madrid


diseño web: dejavu