Saltar la navegación



Detectores de incendios

DETECTORES CONVENCIONALES Serie 200: DETECTOR IÓNICO DC-210

Detector iónico convencional microprocesado, basado en la tecnología de doble cámara, ionizada, tiene una extraordinaria respuesta para toda la gama de humos de combustión Diseño elegante y moderno, con doble piloto indicador de estado, es muy fiable y resistente.

>> Ver tablas de características técnicas


DETECTORES CONVENCIONALES Serie 200: DETECTOR ÓPTICO DC-220

Detector óptico convencional microprocesado, detecta la presencia de humos, por la dispersión de la luz en la cámara óptica del detector (efecto Tyndall). Con un diseño elegante y moderno, tiene una buena respuesta para toda la gama de humos visibles, y una gran fiabilidad.

Con doble piloto indicador de estado, equipa una cámara óptica de bajo coste, para facilitar su mantenimiento.

>> Ver tablas de características técnicas Volver arriba


DETECTORES CONVENCIONALES Serie 200: DETECTOR TERMOVELOCIMÉTRICO DA – 200

Detector térmico, analógico direccionable, con microprocesador para la comunicación con la central, combina la detección termoestática, con la detección termovelocimétrica. La inteligencia incorporada al microprocesador, informa a la central de su posición y de los parámetros del ambiente, para poder tomardecisiones, variar el nivel de sensibilidad, retardar la alarma, disparo de extinción, ...etc. Diseño elegante y moderno.

>> Ver tablas de características técnicas Volver arriba


DETECTOR - BARRERA RE - 50 / RE – 100

Detector óptico de humos por reflexión de un haz de luz infrarroja que partiendo de un elemento emisorreceptor, se refleja en una unidad- espejo de nuevo hacia el receptor. Cuando el haz de rayos IR, disminuye en un porcentaje preestablecido por la presencia de humo, durantemás de 10 s, se produce la alarma.

Conexionado a un solo lado de la barrera (emisor-receptor).

>> Ver tablas de características técnicas
Volver arriba


DETECTOR DE HUMOS IÓNICO

Detector iónico de humo para montaje en superficie Marca COFEM , con zócalo compatible con otros detectores de Marca COFEM, led indicador, posibilidad de conectar indicador remoto de acción y certificado por AENOR.

>> Ver tablas de características técnicas
Volver arriba

 


PROTECCIÓN EUROPEA CONTRA INCENDIOS S.L. Telf: 91 673 28 89. Avda las Américas, 7 nave C-17. 28820. Coslada.Madrid


diseño web: dejavu