Saltar la navegación



Pulsadores e indicadores

PULSADOR CONVENCIONAL REARMABLE PC100

Pulsador de alarma manual para sistemas convencionales de detección, con posibilidad de rearme por llave (no necesita cristales de repuesto). Robusto, fiable y de fácil montaje, puede equipar marco para empotrar (opcional), y tapa transparente de protección para evitar la activación accidental (opcional).

 

PULSADOR DIRECCIONAL REARMABLE PA200

Pulsador de alarma manual microprocesado para sistemas analógicos de detección, con posibilidad de rearme por llave, e indicación por led del estado (reposo – alarma). Robusto, fiable y de fácil montaje. Debe equipar zócalo para empotrar PE200 ó zócalo para montaje de superficie PZ200,y opcionalmente tapa transparente de protección PT200 para evitar la activación accidental (no incluidos).

 

PILOTO DE ACCIÓN PA100

Piloto indicador de acción, de bajo consumo, con señalización luminosa de alarma en el exterior de la zona donde se haya disparado un detector.

Fácil de instalar, se puede montar en cajetín de superficie suministrado, o empotrado mediante cajetín de empotrar tipo universal de 60 mm (no suministrado); diseñado para la conexión directa al detector. Iluminación a 4 caras de una gran visibilidad, puede señalar de forma permanente o intermitente según conexión. El modelo PA 100L, está preparado para conectarse supervisado, a detectores en sistemas analógicos.

 

 


PROTECCIÓN EUROPEA CONTRA INCENDIOS S.L. Telf: 91 673 28 89. Avda las Américas, 7 nave C-17. 28820. Coslada.Madrid


diseño web: dejavu