Saltar la navegación

Puertas cortafuegos

PUERTA CORTAFUEGO. MODELO STANDARD.

Las puertas corta-fuegos modelo STANDARD, se caracterizan por su gran consistencia, así como por la posibilidad de personalización en función de las necesidades de cada proyecto, con diferentes acabados y con distintos accesorios integrados, muchos de ellos de fabricación propia.

Su ESTRUCTURA está construida con 2 planchas de acero galvanizado antifinger (antihuellas) de 0´8 mm de espesor. También puede fabricarse en acero prelacado en color gris Ral 7032 o acero inoxidable.

En su INTERIOR aloja una combinación de materiales aislantes ignífugos. Su grosor es de 51 mm y con un solape de 16 mm de ancho.

Puerta cortafuegos standard

PUERTA CORTAFUEGO. MODELO MASTER.

Construidas con dos chapas de acero tratadas con imprimación antioxidante, plegadas y montadas formando una cámara entre ambas, en donde se alojan los componentes del aislamiento rígido ignífugo.

Cerradura embutida con cilindro europeo.

Sistema de cierre automático, especialmente diseñado e incorporado en las bisagras de fabricación propia.
Perfil de marco abierto que permite variar sus dimensiones adaptándose a las necesidades de la construcción.

Puerta cortafuego master

 

>> Volver arriba

 

LLas puertas cortafuegos entran dentro de la protección pasiva contra incendios. Sirven principalmente para segmentar los edificios y hacer de cortafuegos contra la propagación del incendio y permitir una rápida propagación del edificio.

Hay puertas de madera, metal y vidrio, que se diferencian entre sí según su resistencia al fuego. Pueden ser abatibles, corredera, de guillotina o enrollables.


PROTECCIÓN EUROPEA CONTRA INCENDIOS S.L. Telf: 91 673 28 89. Avda las Américas, 7 nave C-17. 28820. Coslada.Madrid


diseño web: dejavu